Sally Carberry

Sally Carberry nació en 1994 en el barrio de Clerkenwell, Londres. Hija de migrantes, su padre escocés y su madre del sur de Europa, siempre se encontró relacionada con la actividad docente. Sus primeros estudios los desarrollo en The Royal College of Saint Peter in Westminster, donde obtuvo una beca completa, al ser además el lugar donde trabajaban sus padres.

Fue secretaria general de la red de maestros de escuelas y colegios públicos de Londres, durante las huelgas que buscaban mejorar las condiciones laborales y un incremento en el salario de los docentes, lo que le permitió acercarse al campo político, donde encontró el camino para hacer realidad las necesidades del lugar donde había crecido.

Salud, educación, trabajo digno y mas derechos son los principales intereses que Sally Carberry ha propuesto en su agenda política, desde sus funciones como secretaria general de la red de maestros de escuelas y colegios públicos de Londres, hasta el actual cargo, como jefa de oposición del Partido Laboralista UCM 2019.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started